Tuesday, March 23, 2010

SAFARI ESPECTACULAR









El domingo, hicimos un SAFARI FOTOGRAFICO DE ANUNCIOS ESPECTACULARES.
Es parte del proceso de investigación que acompaña al proyecto, una revisión general al estado de las cosas antes de lanzarse a crear una campaña...

El recorrido fue un viaje redondo de la casa, Desierto de los Leones al Parque España y de regreso.
Al volante, iba yo, y como copiloto, Mario con la consigna de fotografiar cada cartel que cruzara en el camino.
Naturalmente, manejé lento e hicimos paradas para tomar las fotos lo mejor posible, pero ni nos desviamos de la ruta, ni pudimos fotografiar cada anuncio a nuestro paso.

A continuación, algunos resultados del SAFARI ESPECTACULAR no tansorprendentes...



Capturamos un promedio de 150 anuncios bien fotografiados durante el viaje de ida y vuelta.
Otros 30 no tienen calidad suficiente para integrarse al catálogo, pero sí forman parte de la estadística.

De esos anuncios, la mayor parte anuncian al espectáculo mismo (Tele, cine teatro).
El segundo lugar numérico, lo ocupan los anuncios de comida.
El tercer puesto, es ocupado por bebidas, seguidos de la banca y los seguros.
En quinto lugar, moda y belleza.
En sexto, la telefonía.
El resto, está integrado por anuncios de casas, autos, tecnología y algunos productos más.

No comments:

Post a Comment